ACEMM amplía sus convenios de colaboración con empresas



ACEMM Y GLOBAENERGY firman un Convenio de Colaboración.
GLOBAENERGY es una consultora especializada en servicios energéticos. Su función, es ayudar a empresas a minimizar los costes energéticos derivados de su producción con un servicio cercano, profesional y personalizado.
El convenio ha sido firmado por el presidente de ACEMM, Luis Vicente Palazuelos, y por el Director Comercial de GLOBAENERGY, Jaime Rodríguez.
Con este Convenio de Colaboración, los asociados de ACEMM, se benefician de privilegios especiales en los servicios de esta empresa de consultoría.
La empresa trabaja con diversas comercializadoras de energía  y busca la oferta que mejor se adapta a cada cliente, ya sea a través de una oferta con un descuento fijo durante 12 meses renovable, o con Tarifa Indexada, esto es, pagar por la Energía Eléctrica consumida un precio variable en función del precio de adquisición en el Mercado Mayorista. Se accede al mercado libre y se paga la energía a precio de coste, más la gestión.
Esta empresa cuida el servicio postventa y revisan anualmente contratos y facturas, sin coste adicional, ya que cobran por parte de la comercializadora por la intermediación en los contratos.


Comentarios