Prosegur y ACEMM firman un acuerdo de colaboración

Santander, 29 de octubre de 2014. –
ACEMM, Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Comercio del Mueble, ha firmado un acuerdo de colaboración con Prosegur, una de las compañías de referencia del sector de la seguridad privada a nivel mundial y líder en España. Mediante este acuerdo, la Compañía ofrecerá a los asociados asesoría en materia de seguridad adaptada a las necesidades de cada comercio.
A través del acuerdo, Prosegur realizará una evaluación de riesgo personalizado, con una propuesta de soluciones integrales de seguridad. A su vez ACEMM, refuerza la importancia de la seguridad dentro de las instalaciones profesionales, así como la de cada uno de sus asociados.
Durante el último año, la Compañía ha avanzado en el desarrollo de nuevos productos, como Prosegur Integra, que engloba todos sus servicios y los combina, en función de las necesidades de cada organización, con el fin de optimizar su solución de seguridad. Además, cuenta con nuevos servicios en el ámbito de la vigilancia y soluciones de movilidad aplicadas a mercados residenciales.
En Cantabria, la línea de negocio de alarmas de Prosegur cuenta actualmente con una plantilla de 25 personas y ha tenido un crecimiento de clientes de un 90 por ciento en los últimos tres años.

Sobre ACEMM
La Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Comercio del Mueble (ACEMM) es una organización empresarial de ámbito regional, integrada por empresarios que ejercen su actividad dentro del sector de la madera y del mueble.

ACEMM es el interlocutor válido de los empresarios ante las Administraciones, ante los sindicatos y ante toda la Sociedad. Agrupa a empresas que trabajan en Cantabria, o que tienen su sede social en esta Comunidad Autónoma.

Sobre Prosegur
Prosegur es una de las principales multinacionales del sector de la seguridad privada, referente en los mercados en los que desarrolla su actividad.

Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 150.000 empleados en el mundo repartidos entre Europa -Alemania, España, Francia, Luxemburgo y Portugal-, Iberoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay- y Asia- China, India y Singapur-. En Oceanía, Prosegur está presente en Australia.

La Compañía canaliza su acción social a través de la Fundación Prosegur que trabaja en los campos de la educación, la inclusión de personas con discapacidad y el voluntariado corporativo.
Fotos: el presidente de ACEMM, Luis Vicente Palazuelos y el representante de PROSEGUR para la zona norte Andrés Obregón




Comentarios