Huertos urbanos de Maderas García Varona



XYLO es la marca comercial con la que Maderas Garcia Varona da a conocer su amplia gama de productos de jardinería.
Dentro de estos, destaca el huerto urbano, fabricado en madera de roble y en pino, con tratamiento para exterior. Ideal para terrazas y áticos.
¿Por qué no tener tu propio huerto en casa?
Los huertos urbanos de madera tienen una capacidad aislante del sustrato frente al calor o el frío exterior. Disponen de patas para que el recipiente no esté en contacto directo con el suelo, lo que además permite cultivar el huerto en una posición muy cómoda. Es un elemento de jardinería que se adapta muy bien a todo tipo de cultivos y a su riego.
El huerto urbano se fabrica en  varios modelos, para adaptarse al espacio disponible en cada hogar.
El roble la opción más ecológica.
Si realmente queremos una traviesa ecológica para decorar el jardín, la mejor opción es utilizar el roble, sin ningún tratamiento, ¿por qué? -- el roble tiene una alta durabilidad
natural, por lo que con una traviesa de roble natural sin tratamientos químicos se consigue una decoración ecológica de gran durabilidad.
Un producto ecológico es un producto natural que no tiene tratamientos químicos -- Con una traviesa de roble tendrás una madera de gran durabilidad y totalmente ecológica. Eso sí, madera siempre certificada de bosques autosostenidos.

Comentarios