El Presidente Miguel Ángel Revilla recibe a los empresarios de la madera

El Presidente de Cantabria ha recibido a una delegación de empresarios de ACEMM, encabezados por su presidente José G. Saiz.  Más inversiones para el sector forestal, apoyo a la industria de la madera para la internacionalización y la formación en nuevas tecnologías; y un nuevo plan Renove de Muebles han sido las principales peticiones de los representantes de la Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Comercio del Mueble.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha comprometido hoy a convocar una reunión bilateral entre el Gobierno y representantes del sector para estudiar fórmulas que contribuyan a impulsar su actividad.
El presidente ha asumido el compromiso de tratar estos temas en un encuentro en el que estarían representadas varias consejerías del Gobierno, implicadas en estas materias.
El presidente de ACEMM, José Saiz, ha agradecido la atención de Revilla y su disposición a colaborar para mejorar la situación de los empresarios de la madera y del ámbito forestal en general, que se han visto muy afectados por la crisis económica.

Comentarios