ACEMM  GLOBAENERGY  y ALDRO ENERGÍA firman un Convenio de Colaboración.


jueves, 22 de septiembre de 2016





Las empresas de la Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Comercio del Mueble se beneficiarán de precios muy competitivos en su tarifa eléctrica.

El acuerdo está dirigido a pequeños y medianos consumidores, pero también  incluye una oferta personalizada para grandes consumidores.

Además de tarifas eléctricas competitivas, este acuerdo incluye estudios personalizados de optimización de potencia contratada, por parte de GLOBAENERGY, una consultora especializada en servicios energéticos

El convenio ha sido firmado por el secretario de ACEMM, Luis Vicente Palazuelos, y por el Director Comercial de GLOBAENERGY, Jaime Rodríguez, a quien acompañaba el Director Nacional de Ventas de Aldro energía, Aurelio Arias.

Este Convenio amplia el acuerdo que ACEMM mantiene con GLOBAENERGY desde 2014. A partir de este acuerdo, las empresas con tarifas 2.1, 3.0 y 3.1, si contratan con Aldro, obtienen la electricidad a un precio indexado muy bajo, con un GOH 6 (Gasto Operativo), además del estudio personalizado para optimizar la potencia en función del consumo de cada empresa.

El acuerdo incluye facilidades para renovar las instalaciones de luz y climatización, con los programas Go2Led iluminación, Go2Confort Climatización y Go2Battery Condensadores; con una financiación del 100% y descuentos que llegan hasta el 70% en las luces Led.





Foto: el secretario de ACEMM, Luis Vicente Palazuelos, el Director Comercial de GLOBAENERGY, Jaime Rodríguez y  el Director nacional de ventas de Aldro energía y soluciones.Aurelio Arias





Comentarios